Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

La persona seleccionada se encargará de diferentes gestiones administrativas relacionadas con la atención al cliente postventa de manera telemática.
Estará en contacto tanto con el cliente final como con las dieferentes tiendas del grupo.
Buscamos una persona con una buena capacidad de organización y resolutiva.
Imprescindible tener fluidez tanto en español como catalán.
Valoramos que resida en las proximidades de nuestra oficina, ubicada en Parets del Vallés, ya que el trabajo es presencial.
Incorporación inmediata.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de mañana
- Turno de tarde

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista En Logística

Buscamos un Logistics Specialist para formar parte del equipo de Logística y Fulfillment con el fin dar soporte en la gestión del almacén de FLiPO. Implement...


Flipo ???????? - Barcelona

Publicado 8 days ago

Administrativo/A De Licitaciones Para Sector Público + Inglés C1

¿Has escuchado hablar de NTT Data?Somos una consultoría tecnológica multinacional y estamos presentes en 50 países. Trabajamos en diferentes sectores ofrecie...


Ntt Data Europe & Latam - Barcelona

Publicado 5 days ago

Events Coordinator & Marketing

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa que se dedica al diseño, comercialización, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo d...


Marlex - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Account Administration Clerk

.You will need to login before you can apply for a job. What You'll Do: The Customer Account Administration team ensures that: Customer and contract master d...


Engineeringuk - Barcelona

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-27T22:07:51.621Z