Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial.
**Las funciones pueden incluir, entre otras, las siguientes**

Recepción, incluyendo conocer y saludar y contestar el teléfono
Administración de recursos humanos
Políticas y procedimientos
Redes sociales y marketing
Control de existencias, incluida la búsqueda de recursos didácticos
Sustitución de vacaciones del Director de Prácticas y del Director de Cuentas

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Horas de medio tiempo: 30 por semana

Beneficios:

- Coche de empresa
- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A (Almería

Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activ...


Audal - Almería

Publicado 23 days ago

Asistente De Vuelo / Tripulación De Cabina / No Se Necesita Experiencia

Live the cabin crew lifeJoin our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest intern...


Emirates - Almería

Publicado 23 days ago

Administrativo/A Contable Con Experiencia Con Erp Clave (Contrato Temporal) (H/M)

Buscamos para incorporación inmediata un/a Administrativo/a Contable con experiencia con el ERP Clave para empresa ubicada en La Mojonera para realizar funci...


Audal - Almería

Publicado 23 days ago

Babysitter Wanted For Childcare In El Ejido

Soy madre 35 aos y una nia de 6, necesito canguro ocasional o para emergencias y si es posible ms adelante para ms das.Un cordial saludo


Sitly - Almería

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T11:00:30.287Z