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Detalles de la oferta

Detalles del empleoTipo de empleo: Jornada completaTurno y horario:Flexibilidad horariaDe lunes a viernesUbicación: 29651 Mijas, Málaga provinciaBeneficios:Flexibilidad horariaPrograma de formaciónDescripción completa del empleo:Empresa especializada en la Distribución de Bebidas situada en Mijas Costas precisa AUXILIAR ADMINISTRATIVO para el departamento de Almacén con experiencia mínima de un año.Funciones a desempeñar:Recepción y gestión de albaranes: Controlar la entrada de mercancía, verificar albaranes, gestionar las devoluciones y organizar el inventario.Gestión de pedidosControl de stock: Mantener actualizado el inventario, realizar inventarios físicos y gestionar los niveles de stock.Gestión de facturaciónGestión de proveedoresTramitación de documentos: Gestionar albaranes, facturas, pedidos y otros documentos relacionados con la actividad del almacén.Atención al cliente: Atender las consultas de los clientes y proveedores, resolver incidencias y ofrecer un servicio de calidad.Tipo de puesto: Jornada completaExperiencia: AUXILIAR ADMINISTRATIVO ALMACEN: 1 año (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:39:07.101Z