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Detalles de la oferta

Detalles del empleo Tipo de empleo: Jornada completa
Turno y horario: Flexibilidad horariaDe lunes a viernesUbicación: 29651 Mijas, Málaga provincia
Beneficios: Flexibilidad horariaPrograma de formaciónDescripción completa del empleo: Empresa especializada en la Distribución de Bebidas situada en Mijas Costas precisa AUXILIAR ADMINISTRATIVO para el departamento de Almacén con experiencia mínima de un año.
Funciones a desempeñar: Recepción y gestión de albaranes: Controlar la entrada de mercancía, verificar albaranes, gestionar las devoluciones y organizar el inventario.Gestión de pedidosControl de stock: Mantener actualizado el inventario, realizar inventarios físicos y gestionar los niveles de stock.Gestión de facturaciónGestión de proveedoresTramitación de documentos: Gestionar albaranes, facturas, pedidos y otros documentos relacionados con la actividad del almacén.Atención al cliente: Atender las consultas de los clientes y proveedores, resolver incidencias y ofrecer un servicio de calidad.Tipo de puesto: Jornada completa
Experiencia: AUXILIAR ADMINISTRATIVO ALMACEN: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:41:04.178Z