Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operational Excellence Specialist - International Programs (Hybrid) | Madrid, Es

.Operational Excellence Specialist - International Programs (Hybrid) Swiss Re, Madrid, SpainAre you a self-motivated, dedicated individual, enthusiastic abou...


Desde Swiss Re - Madrid

Publicado a month ago

Assistant General Manager

Would you like to join the largest Health and fitness operator in Europe, working with a passionate driven team with the will to win?At David Lloyd we are en...


Desde David Lloyd Leisure - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Administrativo - Nzy458

Buscamos una persona responsable, seria y con muchas ganas de trabajar. Formarás parte de un equipo de profesionales dinámico y comprometido.Tareas Buscamos ...


Desde Holiday Gym - Madrid

Publicado a month ago

Assistant, Registrar'S Office - Ej803

Are you interested in joining a dynamic and international team of professionals to transform education? IE University IE Entrepreneurship & Innovation Center...


Desde Ie University - Madrid

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Aleman

Auxiliar Administrativo Aleman
Empresa:

Insyte Deutschland Gmbh


Detalles de la oferta

Insyte Instalaciones es una empresa con más de 30 años de experiência, que presta servicios de ingeniería, gestión de proyectos, infraestructura, instalaciones y mantenimiento en el sector de las comunicaciones y en otros sectores como el Eléctrico, Naval, Seguridad, Ferroviario, Aeroportuario, Mantenimientos entre otros. Su amplia experiência y equipo de profesionales altamente cualificados, la ha llevado a convertirse en un contratista integral de servicios, especializado en soluciones End to End. Actualmente nos gustaría reforzar nuestro equipo. Buscamos un/a profesional como administrativo/a con Alemán para el departamento de viajes en Getafe Tus tareas serán: Apoyar al departamento de viajes en los procesos de gestión de reservas y alquileres de la compañía. Reserva de alojamientos, viajes,... Atención telefónica a incidencias o consultas con nuestros clientes y empleados (Alemán/Español) Gestión de contrato de alquileres. Mantener actualizada la base de proveedores y empresas con las que colaboramos Te ofrecemos: Contrato indefinido Jornada Completa: L -J (07:00 a 15:30) y V (07:00 a 15:15) Salario en base a valía y experiência Lo que esperamos de ti : Estudios en FP/Grado en la rama de compras/administración/ventas. Experiência en sectores tales como atención al cliente, reservas hoteleras, compras Muy buen manejo del paquete MS Office La experiência con SAP u otro sistema ERP no es obligatoria, pero la valoramos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Aleman
Empresa:

Insyte Deutschland Gmbh


Built at: 2024-09-10T15:18:55.719Z