**FINCAS FALCON SERVICIOS INMOBILIARIOS SL.**
Empresa joven, entusiasta, de trato directo y familiar.
- Barcelona, Barcelona (España)
- Presencial
- Salario: 15.000€ - 18.000€ Bruto/año
- Experiência mínima: No es requisito indispensable pero se valorará positivamente experiência en el sector.
- Tipo de contrato: indefinido, jornada completa (40 horas/semana)
**Requisitos**:
- Estudios mínimo: Formación Profesional Grado Superior
- Experiência mínima: No es indispensable, pero se valorará positivamente tener experiência en el sector.
- Idiomas requeridos:
- Catalán - Nível Nativo o Bilingüe
- Español - Nível Nativo o Bilingüe
- Conocimientos necesarios:
- Atención al cliente.
- Microsoft Officce.
- Contabilidad / Facturación.
- Gestión alquileres (tramitación de fianzas, cambio de suministros, etc.).
- Gestión de incidencias.
- Gestión de industriales.
**REQUISITOS MÍNIMOS**:
- Competencias avanzadas en Microsoft Officce (Word, Excel, Outlook, ).
- Ganas de trabajar y prosperar en el puesto.
- Persona resolutiva y empática.
**FUNCIONES (soporte administrativo)**:
- **Departamento de comunidades**_ (asistente en contabilidad, gestiones e incidencias).
- Soporte integral en la gestión de las carteras de comunidades de propietarios.
- Soporte en tareas administrativas y gestión de incidencias:
- Atención al cliente.
- Gestión del archivo y gestión documental digital.
- Atención, gestión, seguimiento y resolución de las incidencias de las comunidades.
- Gestión y seguimiento de los siniestros con las compañías aseguradoras.
- Gestiones con los industriales: seguimiento de los mantenimientos contratados, gestión de alta y bajas de los contratos.
- Solicitud y seguimiento de los presupuestos para obras, mantenimientos,
- Preparación en el envío de las convocatorias y actas de las juntas, por mail y correspondencia.
- Soporte en contabilidad:
- Contabilización de ingresos.
- Contabilización de gastos ordinarios y extraordinarios.
- Revisión de las facturas de imprevistos y gestión de la conformidad.
- Generación de los cobros mensuales domiciliados.
- Generación de las remesas mensuales.
- Control, seguimiento, reclamación y renegociación de los impagados.
- Conciliación bancaria.
- **Departamento de alquileres**_ (asistente en contabilidad, formalizaciones de contratos, gestiones e incidencias).
- Soporte en tareas administrativas:
- Atención al cliente.
- Gestión del archivo y gestión documental digital.
- Atención, gestión, seguimiento y resolución de las incidencias.
- Gestión y seguimiento de los siniestros con las compañías aseguradoras.
- Solicitud y seguimiento de los presupuestos de reparaciones.
- Cambio de suministros.
- Tramitación de fianzas.
- Soporte en contabilidad:
- Contabilización de ingresos por transferencia de los arrendatarios.
- Contabilización de gastos.
- Revisión de las facturas de imprevistos y gestión de la conformidad.
- Generación de los cobros mensuales domiciliados.
- Generación de las remesas mensuales.
- Control, seguimiento, reclamación y renegociación de los impagados.
- Preparación de las liquidaciones a los propietarios.
- Conciliación bancaria.
- Soporte en tareas comerciales:
- Coordinación de visitas.
- Preparación de contratos.
**COMPETENCIAS QUE SE VALORARAN**:
- Conocimientos en el programa TAAF, Inmovilla, y otros.
- Conocimiento en otros idiomas.
- Conocimientos en gestión fiscalidad, contabilidad, laboral, marketing digital.
- Persona resolutiva, orientada al cliente, con capacidad de organización, autonomía, gran comunicador, empático, con capacidad de negociación y gestión de conflictos, proactivo y acostumbrado a trabajar bajo presión.
**SE OFRECE**:
- Contrato indefinido de 40 horas semanales (2 meses de prueba).
- Horario: A convenir
- Incorporación inmediata.
- Salario: 15.000€ - 18.000€ Bruto/año (salario a determinar en función a la experiência).
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 15.000,00€-18.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: In person