Auxiliar Administrativo/A Y Mozo/A De Almacén

Detalles de la oferta

¿Quieres estabilidad laboral y un empleo dinámico que combine administración y logística?
Desde Gestora Laboral Mediterrànea ETT, estamos buscando un/a Administrativo/a - Mozo/a de Almacén para una empresa ubicada en la zona de Vinaròs dedicada a la venta de materiales para la construcción.
¿Qué te ofrecemos?
- Estabilidad laboral.
- Entorno profesional y dinámico: mezcla de funciones administrativas y operativas que hacen el día a día variado e interesante.
- Desarrollo profesional: incorporación a un equipo donde podrás poner en práctica tus conocimientos y ganar experiencia en un entorno profesional.
¿Qué harás en tu día a día?
Serás responsable de combinar tareas administrativas y logísticas: 50% Administrativo/a: - Atención al cliente: presencial y telefónica, resolviendo dudas y gestionando pedidos.
- Registro y seguimiento de pedidos en nuestro sistema.
- Control y ejecución de cobros, además de gestionar la documentación administrativa.
50% Mozo/a de Almacén: - Organización del almacén, recepción y envío de mercancías.
- Control de inventarios y preparación de pedidos.
- Supervisión de la carga y descarga, garantizando un almacén ordenado y limpio.
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
REQUISITOS MÍNIMOS Alto conocimiento del Paquete Office.
Experiencia: en tareas administrativas relacionadas con atención al cliente y gestión documental, y experiencia previa como mozo/a de almacén (recepción de mercancías, organización de almacenes, manejo de inventarios).
Habilidades y Competencias: - Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
- Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva con clientes y compañeros.
- Orientación al detalle y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
- Compromiso con el trabajo en equipo y la colaboración entre áreas.
- Persona ambiciosa, proactiva, polivalente y con muchas ganas de trabajar.
- Carnet de Conducir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Responsable De Operaciones

¿Tienes formación en el sector industrial ¿Te gustaría seguir creciendo como responsable de la misma y liderando un equipo de trabajo? Si es así, no lo dudes...


Ahora Consultores - Castellón

Publicado 9 days ago

Aux. Administrativo Junior

Seleccionamos auxiliar administrativo/a junior para empresa importante de la provincia de Castellón situada en Almazora FUNCIONES: Atención telefónica del c...


Areajob Ett - Castellón

Publicado 9 days ago

Administrativo/A Exportacion - Ingles V548

Descripción: Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos personal Auxiliar Administrativo en el departamento de Exportación, para importante empresa del...


Ares Consultores - Castellón

Publicado 9 days ago

Administrativo/A De Exportación Con Inglés Y 2º | [F956]

¿Dominas varios idiomas entre ellos inglés? ¿Tienes experiencia en el departamento de administración en cerámica? Enter Job selecciona administrativo/a de ex...


Ares Consultores - Castellón

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T01:51:12.873Z