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Auxiliar Administrativo/A (Toledo)

Detalles de la oferta

¿Eres una persona organizada, con habilidades administrativas y un buen manejo de Microsoft Office? ¡Te estamos buscando!

Desde GRUPO CRIT, estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en una empresa dedicada al sector de las artes gráficas ubicada en Numancía de la Sagra (Toledo).

¿Qué harás?

*
Archivo: Organización y mantenimiento del archivo documental de la empresa.
*
Gestión de Incidencias: Resolución de incidencias administrativas, facilitando una comunicación efectiva con otros departamentos.
*
Otras tareas administrativas: Apoyo en diversas tareas administrativas que aseguren el buen funcionamiento de la oficina.


¿Qué ofrecemos?

* Jornada completa, con horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 15:30 horas.
* Formación a cargo de la empresa: ¿No cuentas con experiencia? No te preocupes, ¡nosotros te formamos!

* 100% presencial.
* Contratación inicial a través ETT, con posterior incorporación a plantilla de la empresa.
* Salario según convenio.
* Incorporación: Principios de septiembre.
*
Ambiente de Trabajo: Formarás parte de un equipo dinámico y profesional en un ambiente de trabajo colaborativo.
*
Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
*
Estabilidad: Buscamos un perfil que se incorpore de manera REAL en la compañia.


Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer profesionalmente, ¡te estamos esperando!

Requisitos mínimos:
¿Que buscamos?

* Formación: Se valorará formación en Administración ó similar.
* Habilidades Informáticas: Imprescindible buen manejo del Paquete Office, especialmente Excel, requiriendo un nivel intermedio.
* Experiencia: Se valorará experiencia previa en puestos administrativos, pero no es imprescindible.
* Habilidades Personales: Capacidad de organización, atención al detalle, y habilidades comunicativas.
* Imprescindible vehículo propio si no te encuentras próximo al municipio. REQUISITOS


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2024-11-04T07:43:38.602Z