¿Eres una persona organizada, con habilidades administrativas y un buen manejo de Microsoft Office? ¡Te estamos buscando!
Desde GRUPO CRIT, estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en una empresa dedicada al sector de las artes gráficas ubicada en Numancía de la Sagra (Toledo).
¿Qué harás?
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Archivo: Organización y mantenimiento del archivo documental de la empresa.
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Gestión de Incidencias: Resolución de incidencias administrativas, facilitando una comunicación efectiva con otros departamentos.
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Otras tareas administrativas: Apoyo en diversas tareas administrativas que aseguren el buen funcionamiento de la oficina.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada completa, con horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 15:30 horas.
* Formación a cargo de la empresa: ¿No cuentas con experiencia? No te preocupes, ¡nosotros te formamos!
* 100% presencial.
* Contratación inicial a través ETT, con posterior incorporación a plantilla de la empresa.
* Salario según convenio.
* Incorporación: Principios de septiembre.
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Ambiente de Trabajo: Formarás parte de un equipo dinámico y profesional en un ambiente de trabajo colaborativo.
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Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
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Estabilidad: Buscamos un perfil que se incorpore de manera REAL en la compañia.
Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer profesionalmente, ¡te estamos esperando!
Requisitos mínimos:
¿Que buscamos?
* Formación: Se valorará formación en Administración ó similar.
* Habilidades Informáticas: Imprescindible buen manejo del Paquete Office, especialmente Excel, requiriendo un nivel intermedio.
* Experiencia: Se valorará experiencia previa en puestos administrativos, pero no es imprescindible.
* Habilidades Personales: Capacidad de organización, atención al detalle, y habilidades comunicativas.
* Imprescindible vehículo propio si no te encuentras próximo al municipio. REQUISITOS