¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta?
¿Tienes Sed de Avanzar?
¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España.
Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en Estados Unidos–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales.
Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Asegurar la eficiencia en la tramitación de las tareas administrativas derivadas de la actividad del distribuidor.
Tu día a día en Mahou San Miguel Facturación cliente final.
Control de cobros de rutas, forma de pago sobre pedido y control de autorización de crédito.
Gestión, control y grabación de envases en rutas y clientes.
Expediciones y gestión de incidencias rutas de reparto, inventarios, trazabilidad.
Atención al cliente, comercial y expediciones.
Archivo.
Búsqueda de albaranes solicitados por comercial y clientes.
Gestión, control y grabación de envases en rutas y clientes.
Proveedores: grabación pedidos, control de documentación.
La diversidad, clave en nuestra estrategia Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890.
Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad".
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Aptitudes y conocimientos deseados: ¿Qué requisitos debes cumplir?
•FORMACIÓN: FP II en Administración y Finanzas •AÑOS DE EXPERIENCIA: Mínimo un año de experiencia en posiciones similares.
•COMPETENCIAS: Habilidades de comunicación y atención al cliente, organización y gestión del tiempo, manejo de herramientas informáticas.