Intress busca un-a Auxiliar Administrativo-a para trabajar en el Centro de Día de atención a personas con enfermedad mental en sustitución de la persona ausente hasta su incorporación (desconocida). El centro se ubica en Navalcarnero, Madrid.
Fecha inicio: inmediata
Fecha de fin: hasta incorporación de la persona ausente
Nº horas semanales: 35h semanales
Retribución: 1.023,26€ brutos mensuales (x12 pagas: 12.279,12€ brutos anuales)
Horario: lunes, miércoles y viernes horario de mañana. Martes y Jueves mañana y tarde.
Funciones:
- Atender a las personas o clientes que acceden al centro o servicio tanto de forma presencial como telefónica para que puedan recibir la información correctamente.
- Registrar y archivar la documentación derivada de la atención.
- Gestión de la agenda de citas; control y confirmación, gestión de incidencias.
- Dar soporte administrativo al responsable del equipo en todo el control administrativo para que pueda llevar a cabo sus funciones.
- Asegurar la disponibilidad de material para asegurar el correcto funcionamiento del servicio. Gestionar los pedidos con los proveedores
- Actualizar y compartir el conocimiento impulsando nuevas experiencias y generando un clima profesional en el equipo en que colabora
Formación académica requerida:
- FP Grado medio en gestión administrativa o equivalente.
Experiencia profesional mínima:
- 1 año de experiencia en tareas administrativas.
Conocimientos necesarios:
- Ofimática (Excel imprescindible)
Otros aspectos valorados:
- Nivel alto de autonomía.
Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el IV Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.