Auxiliar Administrativo/A Sr-450

Detalles de la oferta

Funciones

Estamos en la búsqueda de un perfil de auxiliar administrativa/o para trabajar en una empresa de servicios de restauración en la zona de Pallejá. Sus funciones serán:
Atención telefónica a usuarios del servicio de comida a domicilioComunicación de incidencias a cliente por vía telefónica o mail, según procedimientosManejo de aplicación de gestión del servicioGestión documental del servicioActualización y generación de informes: rutas, incidencias, pickingSupervisión de Check Out de rutasRequisitos: Catalán hablado y escritoManejo de Excel/ Word / Envío de correosHabilidades sociales, tendrá que hablar con usuarios de la tercera edad y con el clienteExperiencia en gestión de incidencias telefónicas o call-centerSe ofrece: Jornada: CompletaHorario: Lunes de 12-20 horas y de martes a viernes de 8-16 horasSe trabaja 5 festivos al añoCategoría: Auxiliar administrativaPosición: ESTABLESalario: colectividades
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Product Manager

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