Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo /A

Empresa del sector audiovisual búsqueda un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en la zona de Lliçà d'Amunt y hacer las siguientes tareas: Atención tel...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Buscamos personas que quieran trabajar en una importante gestoría de Barcelona, en la que aprendan sobre la gestión pública y contable de los ayuntamientos. ...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado a month ago

Conference Director Hl507

.Company DescriptionSLS Barcelona, a five-star urban resort of extraordinary experiences, brings a new variety of seaside glamour, indulgence and excellence ...


Desde Accor - Barcelona

Publicado a month ago

Saleforce Administrator Consultant - (Al-539)

Descripción About us Compañía altamente experimentada en proyectos de implementación de soluciones de gestión empresarial y transformación digital. Conscient...


Desde Neteris Consulting - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A - Servicio De Ayuda A

Auxiliar Administrativo/A - Servicio De Ayuda A
Empresa:

Domusvi


Detalles de la oferta

**Descripción**:
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.

En DomusVi, **cuidamos personas en buena compañía**. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra **cualificación, pasión y compromiso**. Si estos son los valores que te definen, **¡te estamos buscando!**

**Nuestros valores definen a nuestro equipo. **Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:

- **El saber cuidar**: ponemos nuestros conocimientos, experiência y humanidad al servicio de los cuidados.
- **El espíritu pionero**: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
- **La empatía innata**: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
- **La confianza compartida**: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
- **La sinceridad de las emociones**: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.

**Misión del puesto**:
Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Servicio de Atención Domiciliaria.

**Funciones**:

- Coordinación y seguimiento del cumplimiento de la formación inicial online que realice cada nuevo trabajador/a.
- Entrega de nóminas a los trabajadores/as que no lo reciben por correo electrónico y entrega de certificados al personal.
- Gestión de pedidos a proveedores/as: Material de oficina, EPI's y uniformes.
- Recepción de mercancías, verificación de albaranes, escaneo y envío al departamento de compras de servicios centrales.
- Recepción de facturas, verificación con albaranes y envío al departamento de contabilidad de servicios centrales.

**Ofrecemos**:

- Jornada completa
- Turno partido
- Contrato temporal
- Incorporación inmediata
- Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.

**Requisitos**:

- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar.
- Recomendable Formación en gestión administrativa de RRHH.
- Deseable experiência mínima de 6 meses realizando funciones administrativas.
- Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A - Servicio De Ayuda A
Empresa:

Domusvi


Built at: 2024-10-05T14:10:08.851Z