Auxiliar Administrativo/A Sector Hipotecario | [Gth-491]

Detalles de la oferta

Descripción:
Servinform, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona a 1 Auxiliar administrativo/a para una importante entidad bancaria, realizando las siguientes funciones relacionadas en el departamento de conciliación de cuentas:


Revisión/cotejo de documentación bancaria e impuestos.Análisis de notas simples.Manejo de documentación hipotecaria. OFRECEMOS: Incorporación inmediata.Contrato eventual de 3 meses + posibilidad de conversión.Jornada de 40 horas semanales en horario de L-X de 09:30 a 18:30, J 09:30 a 19:00 y V de 08:00 a 15:30.Salario de 16.000 euros brutos/año.Convenio de Consultoría.Ubicación: Calle Julián Camarillo, 16. Madrid. Requisitos: Manejo Paquete Office, en concreto Excel y Outlook.Valorable LCCI.Experiencia en documentación bancaria, gestoría y en contabilidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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