Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que deseen formar partede una empresa consolidada con más de 46 años de presencia en el mercado, carácter familiar y una gran proyección de futuro. En Grupo Peisa valoramos el talento y la dedicación y creemos firmemente en ofrecer posibilidades de desarrollo a nuestraplantilla.Si estás buscando empleo estable, formación continua, promoción interna, buen ambiente de trabajo, en definitiva, una oportunidad para crecer y prosperar en tu carrera profesional, entonces Grupo Peisa es el lugar para ti.Actualmente buscamos una persona para cubrir un puesto de Auxiliar Administrativo/a en dependencia de Gerencia en nuestro centro en Barcelona. La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones y responsabilidades:Tareas- Recepción de documentación administrativa y gestión de la misma.- Gestión y control de archivo.- Gestión con proveedores y clientes.- Contabilidad de asientos básicos.- Gestión con Entidades Bancarias.- Control de Facturación y Caja.**Requisitos**:- Formación Académica: F.P. Técnico Superior Administración y Finanzas o equivalente.- Experiência: Al menos 2/3 años de experiência en labores similares.- Idiomas: No necesario.- Informática: Dominio de herramientas de ofimática (Word, Excel), gestores de correo electrónico y manejo de programas informáticos de gestión administrativa.- Persona proactiva, organizada y resolutiva, con alta capacidad de trabajo enequipo.- Residencia en las cercancías del centro de trabajo.Beneficios- Incorporación en empresa consolidada y reconocida.- Formación continua.- Incorporación Inmediata.- Jornada Completa. 40 horas semanales en horario de jornada partida. Presencial.- Contrato: Temporal + Indefinido.- Remuneración según experiência y valía.- Incorporación en empresa consolidada y reconocida.- Formación continua.- Incorporación Inmediata.- Jornada Completa. 40 horas semanales en horario de jornada partida. Presencial.- Contrato: Temporal + Indefinido.- Remuneración según experiência y valía.