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Office Administrator

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Adecco (Spain) - Murcia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Rrhh

Detalles de la oferta

Descripción del puesto
Nos encontramos en la búsqueda de una persona para brindar apoyo al Departamento de Recursos Humanos en labores administrativas y laborales. Esta es una excelente oportunidad para incorporarse a un equipo dinámico y en constante crecimiento.
Responsabilidades:
Gestión de nóminas y Seguros Sociales en colaboración con nuestra asesoría externa. Control y seguimiento de horarios de los empleados. Organización y gestión de documentación laboral. Colaboración en la gestión de procesos administrativos del departamento. Soporte en la gestión administrativa del departamento: fichajes, ausencias, horarios, permisos, cumplimiento de los distintos convenios colectivos, etc. Seguimiento y atención a las personas trabajadoras de la compañía. Gestión y seguimiento de los contratos laborales y los posibles tipos a aplicar en cada caso (nuevas altas, renovaciones, cartas de preaviso, finiquitos, etc.) del personal de la compañía. Selección Participar en los procesos de selección de la compañía en las áreas operativas de la misma. Seguimiento y mantenimiento de una Base de datos con los perfiles profesionales del personal de la compañía. Seguimiento de los procedimientos jurídico/laborales en colaboración con el servicio jurídico de la compañía. Desarrollar y fomentar políticas retributivas. Participar en que la empresa cumpla con la normativa laboral y de Seguridad Social, regulaciones sobre Seguridad e Higiene en el Trabajo, Plan de *Prevención de Riesgos laborales y sus correspondientes auditorias. Colaborará en la preparación de informes de RR.HH. que se reportan a la Dirección. Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar. Proactividad, autonomía y alta capacidad organizativa. Buenas dotes comunicativas y habilidades para establecer relaciones interpersonales. Conocimiento de herramientas de Microsoft Office. Condiciones laborales:
Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 con descanso de 13:30 a 15:30.
Tipo de contrato: Temporal con posibilidad de continuidad.
Salario: Entre 18.000 y 20.000 € brutos anuales (según experiencia)
Tipo de puesto: Jornada completa.
Ubicación: Empleo presencial.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo reto profesional en el ámbito de Recursos Humanos, ¡esperamos tu postulación!
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 18.000,00€-20.000,00€ al año
Beneficios:
Ayuda al desarrollo profesional Uniforme proporcionado Horario:
De lunes a viernes Jornada partida Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajojusto

Requisitos

Built at: 2024-12-24T05:44:02.848Z