Auxiliar Administrativo/A Rrhh

Detalles de la oferta

Empresa presente en diferentes sectores de mercado, busca profesional para ocupar el puesto de Auxiliar administrativo/a para el departamento de RR.HH.

OBJETIVO

Apoyar y facilitar las tareas administrativas en su departamento, contribuyendo al buen funcionamiento de los procesos y facilitando el trabajo.

FUNCIONES PRINCIPALES

Preparar y organizar la documentación necesaria para las gestiones propias del departamento.

Realizar visitas a entidades públicas o privadas para trámites y gestiones de expedientes

Gestionar expedientes y procesos administrativos siguiendo los protocolos establecidos.

Informar a la empresa sobre desvíos, incidencias o mejoras en los procedimientos de trabajo.

Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos jurídicos y administrativos.

Mantenerse actualizado en legislación, normativas y procedimientos administrativos, jurídicos y laborales.

Gestión y seguimientos de los diferentes protocolos laborales ( Protocolo Psicosocial, acoso, sexual, Plan de Igualdad, etc.)

Gestión y seguimiento de la selección de personal.

Gestión y seguimiento de PRL.

FORMACIÓN Y HABILIDADES

Mantenerse actualizado en legislación, normativas y procedimientos administrativos y jurídicos en materia laboral.

Conocimiento y funcionamiento de Sistema Red, Contrat@, SILTRA y Delt@.

Certificado de profesionalidad de gestión integrada de recursos humanos.

COMPETENCIAS

Excelencia en las tareas.

Transversalidad/Trabajo en equipo.

Capacidad de respuesta.

Orientación a resultados.

Habilidades comunicativas.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 19.000,00€-20.000,00€ al año

Horario:

De lunes a viernes

Turno de mañana

Experiencia:

Recursos humanos: 1año (Deseable)

Licencia/Certificación:

certificado de profesionalidad en gestión integral en RR.HH (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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