Empresa presente en diferentes sectores de mercado, busca profesional para ocupar el puesto de Auxiliar administrativo/a para el departamento de RR.HH.
OBJETIVO
Apoyar y facilitar las tareas administrativas en su departamento, contribuyendo al buen funcionamiento de los procesos y facilitando el trabajo.
FUNCIONES PRINCIPALES
Preparar y organizar la documentación necesaria para las gestiones propias del departamento. Realizar visitas a entidades públicas o privadas para trámites y gestiones de expedientes Gestionar expedientes y procesos administrativos siguiendo los protocolos establecidos. Informar a la empresa sobre desvíos, incidencias o mejoras en los procedimientos de trabajo. Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos jurídicos y administrativos. Mantenerse actualizado en legislación, normativas y procedimientos administrativos, jurídicos y laborales. Gestión y seguimientos de los diferentes protocolos laborales ( Protocolo Psicosocial, acoso, sexual, Plan de Igualdad, etc.) Gestión y seguimiento de la selección de personal. Gestión y seguimiento de PRL. FORMACIÓN Y HABILIDADES
Mantenerse actualizado en legislación, normativas y procedimientos administrativos y jurídicos en materia laboral. Conocimiento y funcionamiento de Sistema Red, Contrat@, SILTRA y Delt@. Certificado de profesionalidad de gestión integrada de recursos humanos. COMPETENCIAS
Excelencia en las tareas. Transversalidad/Trabajo en equipo. Capacidad de respuesta. Orientación a resultados. Habilidades comunicativas. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 19.000,00€-20.000,00€ al año
Horario:
De lunes a viernes Turno de mañana Experiencia:
Recursos humanos: 1 año (Deseable) Licencia/Certificación:
certificado de profesionalidad en gestión integral en RR.HH (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial