Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sd-253 Back Office Assistant Wp580

Req ID: 422917Liderando sociedades hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, Alstom desarrolla y comercializa soluciones de movilidad que proporcionan ...


Desde Alstom - Barcelona

Publicado 18 days ago

Agente De Pasaje

En Aviapartner estamos buscando Agentes de Pasaje para el aeropuerto de Madrid. Somos uno de los principales proveedores independientes de servicios de asist...


Desde Aviapartner Spain - Barcelona

Publicado 18 days ago

Consultor/A 360 Selección Y Desarrollo De Negocio Z101

Buscamos profesional con formación en Psicología, con experiencia en gestión de procesos de selección de clientes en diferentes tipos de perfiles.Funciones:G...


Desde The Wise Seeker Services - Barcelona

Publicado 18 days ago

(Fv-913) | Front Office - Apartamentos Turísticos

Descripción:Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Front Office para empresa especializada en alquiler de apartamentos turísticos en Barc...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 18 days ago

Auxiliar Administrativo/A-Rrhh

Auxiliar Administrativo/A-Rrhh
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Tienes experiência en el/la área administrativo/a?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? Si es así, ¡sigue leyendo!

La empresa esta ubicada en Hospitalet de Llobregat y está buscando personal con experiência en tareas administrativas, atención al cliente y Recursos Humanos.

Funciones:

- Desarrollará funciones propias de la gestión diaria del equipo de Procesos para asegurar el correcto funcionamiento de la actividad: centralizar la información y registrar todas las incidencias diarias relacionadas con el personal del equipo al que pertenece (permisos, justificantes médicos/as, bajas médicas, imprevistos, etc.) siempre coordinando con los responsables (Calidad/Auditoria y Atención al Cliente) y bajo la supervisión de Dirección de Procesos:

- Planificar los horarios del departamento (según las directrices

recibidas por los responsables) y coordinar los cambios que puedan ir

surgiendo, teniendo en cuenta todas las circunstancias del equipo y

organizativas.
- Ayudar con la recepción de las nuevas incorporaciones
- Reportes de absentismo y posibles incidencias.
- Tareas propias de gestión documental y ayuda en la coordinación y

planificación organizativa propias del departamento
- Registro de las vacaciones del equipo, teniendo en cuenta el cómputo de

días asignados/pendientes.
- Comunicación, control y registro de ausencias por visitas médicos/as.

Se ofrece:

- Salario de 20.000 anual.
- Horario de 9:00 a 18:00h
- Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa.

Si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional. No lo dudes y contacta con nosotros. Te esperamos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

**Requisitos**

**Requisitos**:

- Persona con habilidades comunicativas y acostumbrada a tratar con

equipos distintos.
- Persona flexible y con capacidad de adaptación al cambio constante.
- Experiência previa en posición similar.
- Agilidad en el día a día.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Office 365) y Salesforce.
- Inglés valorable
- Catalán

**¿Qué ofrecemos?**
.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A-Rrhh
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-10-05T15:15:14.940Z