Auxiliar Administrativo/A Rrhh

Detalles de la oferta

**El Grupo Sintagmia es una unión de empresas con unos mismos valores: el compromiso con la sociedad y la confianza en las personas.
**

**Nos dedicamos al sector de Servicios Deportivos y del Ocio.
**

Buscamos a una persona para nuestro departamento de Personas y Bienestar en las oficinas centrales de Sant Just Desvern, como **Auxiliar Administrativo/a Laboral**

**FUNCIONES DE APOYO Y SOPORTE A**:
Relaciones Laborales (servicio de nóminas externalizado):

- Asegurar el cumplimiento de todos los procedimientos laborales para que los flujos de trabajo funcionen correctamente.
- Resolver problemas/dudas que puedan aparecer en ámbito laboral y legal (trabajadores/as, directores/as y coordinadores/as)
- Gestionar y comprobar que todos los procesos se apliquen correctamente en la administración de personal (contratos, altas, bajas, variaciones, subrogaciones, excedencias, análisis de costes, variables, convenios colectivos y gestión de las nóminas).
- Gestión y preparación de documentación de todas las tareas en materia de Seguridad Social y tesorería (embargos e inspecciones)

También dará soporte en ámbito de prevención de riesgos laborales.
**Requisitos**:

- Formación en CFGS Administración, Laboral, recursos humanos o similar.
- Experiência en ejecutar tareas administrativas en departamento de recursos humanos.
- Perfil: persona resolutiva, capacidad de trabajo en equipo, empática, comunicativa, ganas de aprender y dinámica.
**JORNADA**: completa, de lunes a viernes (horario flexible entrada y salida entre las 7.30h - 16.30h)
- Se valorará positivamente certificado de discapacidad

Valorable: conocimientos SAGE 200C, Cursos específicos en normativa laboral

Nível alto de ofimática y análisis de datos

Nível alto en Catalán y castellano

CONTRATACIÓN: se hará contrato indefinido, pero en cuanto vuelva la persona de baja maternal valoraremos su continuidad.
Aproximadamente necesitamos que esté 1 año mínimo en el departamento.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 15.000,00€-16.000,00€ al año

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva los viernes

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Jornada partida

Preguntas para la solicitud:

- ¿Por qué te interesa esta oferta?
- ¿En qué rango salarial te mueves?
Educación:

- FP Grado Medio (Obligatorio)

Experiência:

- Relaciones laborales: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Product Manager

**Descripción**: Roca Corporación Empresarial es líder mundial del sector del espacio del baño con presencia en 170 mercados y un referente en diseño, tecnol...


Lb Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Comercial Con Inglés

seleccionamos para delegación en sabadell de importante multinacional de ámbito industrial un/a administrativo/a comercial con nível muy alto de inglés **fu...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 7 days ago

Administrativa/O Campaña De Rentas

Desde INTERIMGROUP estamos seleccionando a un/a **Administrativo/a** para la Campaña de Rentas de una importante gestoría ubicada en Terrassa (Barcelona): En...


Interimgroup - Barcelona

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo/Va

Importante empresa ubicada en Martorell, dedicada a la distribución de material de ferretería, puertas metálicas. Buscamos a un/a auxiliar administrativo/va ...


Barna Labor Ett S.L. - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T03:40:00.562Z