Auxiliar Administrativo/A Revenue Accounting

Auxiliar Administrativo/A Revenue Accounting
Empresa:

Binter Canarias


Detalles de la oferta

Descripción

En **Sfyra** queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar Administrativo/a Revenue Accounting en nuestro centro de Gran Canaria.

Si eres una persona flexible, proactiva y te gusta trabajar en equipo, este es tu sitio.

**Si te unes a nuestro equipo, este será tu día a día**:

- Auditoría de volado. Revisión diaria de ocupación de los vuelos y revisión de estado de uso de los cupones. Marcar el correcto estado de los cupones. Grabar cambios en vuelos en la aplicación de Administración de Ingresos (vuelos desviados).
- Gestionar las solicitudes de reembolso. Valorar solicitudes de acuerdo a procedimiento del departamento.
- Realizar las notas de crédito a las agencias de viaje.
- Tareas para la correcta valoración de los cupones vendidos (cupones=> distintos trayectos dentro de un billete) según el importe pagado por el pasajero (prorrateo)
- Revisar y cuadrar las ventas diarias

Requisitos mínimos
- **Formación**: Ciclo Formativo Superior de Agencias de Viajes/ Administración y Finanzas ó Turismo.
- **Experiência**: Valorable en tareas y procesos de Revenue Accounting o en oficinas de venta, call center y agencias.
- **Idiomas**: Inglés medio (B1).
- **Conocimientos Específicos**: Amadeus Altea y paquete office (especialmente Excel)

Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Revenue Accounting
Empresa:

Binter Canarias


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