Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Payroll Administrator Bpo Nederlands Payroll · Malaga, Granada · Hybrid Remote

.Til je carrière naar een hoger niveau! Bij SD Worx bieden we je een solide basis en zekerheden. Als salarisspecialist kun je hier je vaardigheden verbreden....


Sd Worx - Granada

Publicado 14 days ago

Administracion Trainee Melia Sierra Nevada

Administracion Trainee Melia Sierra Nevada Granada, ES ¿Eres estudiante o acabas de terminar la carrera? Forma parte de nuestra comunidad de talentos y desar...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Granada

Publicado 15 days ago

Secretario/A De Dirección

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos en la b...


Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Granada

Publicado 15 days ago

Be926 - Personal Apartamentos Turisticos

Experiencia previa en apartamentos turísticos en la zona de (Albaicín) con disponibilidad completa.Se valorará que tenga vehículo propio y disponibilidad fin...


Olisan Limpieza - Granada

Publicado 15 days ago

Auxiliar Administrativo/A Revenue Accounting

Detalles de la oferta

**Descripción**:
En **Sfyra** queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar Administrativo/a Revenue Accounting en nuestro centro de Gran Canaria.

Si eres una persona flexible, proactiva y te gusta trabajar en equipo, este es tu sitio.

**Si te unes a nuestro equipo, este será tu día a día**:

- Revisar estado de los cupones de pasaje y otros documentos complementarios y forzar a volado cuando sea necesario.
- Grabar desvíos de vuelos (documentos FIM) en la aplicación de Revenue Accounting.
- Grabar documento de crédito/débito a agencias de viaje en la aplicación de Revenue Accounting.
- Revisar solicitudes de reembolso recibidas a través de la aplicación Extranet de Agencias
- Tareas de cuadre de ventas.

**Requisitos**:

- **Formación**: FP de Agencias de Viajes o Administración y Finanzas.
- Experiência: valorable en tareas y procesos de Revenue Accounting o en oficinas de venta, call center y agencias.
- Idiomas: Inglés medio (B1).
- Conocimientos en Amadeus Ticketing y paquete office.

Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T22:06:27.543Z