Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

R11 | Responsable Administracion Para Empresa Logística

Salario:A convenirTipo de contrato:A convenirJornada:Jornada CompletaAños de experiencia:Sin ExperienciaResponsabilidades:- Atención Telefónica- Gestiones ad...


Desde Operador Logístico - Granada

Publicado a month ago

Dutch Hr Admin Associate

.Your candidacy is currently being considered for a requisition for an Alight Inc group company. As you may be aware, Alight has announced intent to divest i...


Desde Alight Solutions - Granada

Publicado a month ago

Aplica Ya: Oposiciones, Administración General Subescala Gestión Del Ayuntamiento De Loja (Granada)

Oposiciones, Administración General Subescala Gestión del Ayuntamiento de Loja (convocatoria Marzo 2024)Resolución de 23 de febrero de 2024, del Ayuntamiento...


Desde Empleopublico - Granada

Publicado a month ago

Presupuestos Para Solera De Hormigón Exterior De Menos De 50 M2

Necesito un servicio de Albañiles con las siguientes características:Tipo de trabajo a realizar Sustitución¿De qué tipo es la solera de hormigón? En masa¿En ...


Desde Cronoshare.Com - Granada

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Revenue Accounting

Auxiliar Administrativo/A Revenue Accounting
Empresa:

Servicios De Facturación Revenue Accounting S.L.U


Detalles de la oferta

**Descripción**:
En **Sfyra** queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar Administrativo/a Revenue Accounting en nuestro centro de Gran Canaria.

Si eres una persona flexible, proactiva y te gusta trabajar en equipo, este es tu sitio.

**Si te unes a nuestro equipo, este será tu día a día**:

- Revisar estado de los cupones de pasaje y otros documentos complementarios y forzar a volado cuando sea necesario.
- Grabar desvíos de vuelos (documentos FIM) en la aplicación de Revenue Accounting.
- Grabar documento de crédito/débito a agencias de viaje en la aplicación de Revenue Accounting.
- Revisar solicitudes de reembolso recibidas a través de la aplicación Extranet de Agencias
- Tareas de cuadre de ventas.

**Requisitos**:

- **Formación**: FP de Agencias de Viajes o Administración y Finanzas.
- Experiência: valorable en tareas y procesos de Revenue Accounting o en oficinas de venta, call center y agencias.
- Idiomas: Inglés medio (B1).
- Conocimientos en Amadeus Ticketing y paquete office.

Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Revenue Accounting
Empresa:

Servicios De Facturación Revenue Accounting S.L.U


Built at: 2024-09-09T06:28:22.400Z