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Auxiliar Administrativo/A Relaciones Laborales

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Incorporamos un/a Auxiliar Administrativo para el área de Relaciones Laborales.

Siguiendo las directrices del equipo de Abogados/as Laboralistas realizará las funciones administrativas del departamento, tales como:

- Registro de los procesos legales abiertos para control de plazos, cantidades a consignar por proceso, fase del proceso, etc.
- Contacto con bufetes de abogados/as externos para coordinar agendas de nuestro equipo de abogados/as laboralistas, recepción y seguimiento de facturas / pagos, envío y recepción de documentación, etc.
- Solicitud de expedientes de personales, búsqueda y recopilación de documentación que precisen los abogados/as, etc.
- Envío de escritos certificados.
- Registro de documentación en las entidades correspondientes.
- Atención telefónica.

**Te ofrecemos**:

- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 40 horas.
- Horario intensivo de mañanas.
- Sistema híbrido presencial - teletrabajo.
- Beneficios de empresa.

**Requisitos**:

- Formación Profesional en Administración, Secretariado o similar.
- Experiência mínima de 1 año en funciones administrativas de organización y apoyo, preferiblemente en bufete de abogados.
- Buen nível de ofimática.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T22:16:46.885Z