Auxiliar Administrativo/A - Recepcionista

Auxiliar Administrativo/A - Recepcionista
Empresa:

Access Home Inmobiliaria


Detalles de la oferta

En Access Home estamos especializados en la venta y alquiler de inmuebles de lujo en las zonas del Maresme y Barcelona ciudad. Nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio profesional, cercano y de confianza.

Buscamos auxiliar administrativo/a para nuestra oficina de Sant Vicenç de Montalt.

Persona con alta capacidad de organización, don de gentes y aptitudes comerciales, proactiva, con orientación al cliente y capacidad para trabajar tanto individualmente como en equipo.

**FUNCIONES**:

- Atención al cliente en oficina y recepción de llamadas,
- Seguimiento y actualización de la base de datos de clientes e inmuebles,
- Seguimiento y gestión de incidencias,
- Gestión de documentación,
- Control de agenda,
- Apoyo al área comercial,

**REQUISITO**:

- Inglés

Ofrecemos estabilidad laboral, buen ambiente e incorporación inmediata.

Queremos personas que crezcan con nosotros.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 1.000,00€-1.500,00€ al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Bachillerato (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A - Recepcionista
Empresa:

Access Home Inmobiliaria


Sd-253 Back Office Assistant Wp580

Req ID: 422917Liderando sociedades hacia un futuro con bajas emisiones de carbono, Alstom desarrolla y comercializa soluciones de movilidad que proporcionan ...


Desde Alstom - Barcelona

Publicado 16 days ago

Agente De Pasaje

En Aviapartner estamos buscando Agentes de Pasaje para el aeropuerto de Madrid. Somos uno de los principales proveedores independientes de servicios de asist...


Desde Aviapartner Spain - Barcelona

Publicado 16 days ago

Consultor/A 360 Selección Y Desarrollo De Negocio Z101

Buscamos profesional con formación en Psicología, con experiencia en gestión de procesos de selección de clientes en diferentes tipos de perfiles.Funciones:G...


Desde The Wise Seeker Services - Barcelona

Publicado 16 days ago

(Fv-913) | Front Office - Apartamentos Turísticos

Descripción:Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Front Office para empresa especializada en alquiler de apartamentos turísticos en Barc...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-10-03T15:22:46.406Z