Auxiliar Administrativo/A | Q015

Detalles de la oferta

Descripción:
Desde Serlog, consultoria de recursos humanos, buscamos la figura de Auxiliar Administrativo/a para unirse a una empresa con una larga trayectoria empresarial y líder en su sector.
Destaca su compromiso con la excelencia, basando su gestión en valores como la ética, la transparencia, el desarrollo sostenible, la integración, la no discriminación y la seguridad y salud de sus trabajadores.

Se piensa en un perfil con Formación Profesional y/o Grado en Administración/Finanzas y experiencia previa de al menos 1/2 años en el departamento administrativo, preferiblemente en el sector metal.
Se valora positivamente experiencia en pesaje de vehículos, así como manejo del programa A3 ERP y Excel a nivel medio.

Con orientación al resultado, a la mejora de procesos, al orden y al establecimiento de relaciones profesionales generadoras, tanto a nivel externo como interno.

¿Qué se ofrece?
- Contratación estable
- Jornada completa-partida.
De 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00h
- Salario según convenio

Si te consideras una persona proactiva, con buenas habilidades comunicativas y tienes ganas de desarrollar todo tu potencial, ¡Inscríbete, queremos conocerte!

Requisitos:
- Grado en Administración/Finanzas o similar
- Formación profesional media
- Deseable experiencia mínima de al menos 1/2 años en departamento administrativo, preferiblemente sector metal
- Deseable conocimiento del programa A3 ERP y nivel medio de Excel
- Deseable experiencia en pesaje de vehículos (cooperativas, chatarra, etc.
)
- Versatilidad, dinamismo, buenas habilidades comunicativas y organización
- Vehículo propio para acudir al centro de trabajo (INDISPENSABLE)

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Administración | H461

Importante agencia especializada en marketing online busca un Responsable de Administración para sus oficinas de Zaragoza.Funciones:Elaboración de la contabi...


Walters People - Zaragoza

Publicado 7 days ago

(O120) - Auxiliar Administrativo/A

¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la administración y finanzas? ¿Buscas un puesto de trabajo estable en el que poder desarrollarte profesionalmen...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente (J-682)

Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial. Las funciones pueden incluir, e...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 7 days ago

J-055 Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Fraga

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T06:42:49.321Z