Auxiliar Administrativo/A. Protección Internacional.

Detalles de la oferta

Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.

Actualmente estamos en búsqueda de un/a Auxiliar administrativo/a. Protección Internacional en la zona de Zaragoza.

Funciones: Tareas administrativas vinculadas al programa. Control y seguimiento de proveedores. Seguimiento presupuestario y económico de los gastos y justificación de los mismos. Apoyo en las tareas necesarias para justificar la subvención que financia el proyecto, principalmente rellenando los Excel correspondientes. Archivo de documentación. Otras tareas de apoyo necesarias. Presentación de solicitudes, memorias adaptadas, seguimiento presupuestario del programa, modificaciones de partidas del programa responsable de justificar. Realizar las distintas actividades que conllevan la justificación de una subvención: revisión y análisis de la legibilidad de los gastos, elaboración de tablas Excel de gastos, archivo documentación, sellado, fotocopiado, emisión de certificados de gasto, carátulas de personal imputado, con el fin de asegurar la adecuación más óptima para el organismo financiador, garantizando el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por los organismos concedentes de las mismas. Solucionar posibles incidencias o dudas que surjan a lo largo del proceso de justificación de acuerdo con las directrices de los Coordinadores de Justificación y en su caso de los responsables de las distintas sedes o técnicos de las Administraciones Públicas. Realizar el mantenimiento y archivo de los documentos relativos a la gestión del proyecto (Bases, Reglamentos, Resoluciones, Manuales, Calendarizaciones…) presentación de solicitudes, justificaciones económicas y técnicas, requerimientos…, actualizando la base de datos de justificaciones de forma que cualquier persona pueda tener a su disposición esta información. Respuesta a los requerimientos y auditorias de los programas encargados de justificar. Se ofrece: Contrato de sustitución por excedencia hasta el 31 de agosto de 2025. Jornada completa. Perfil/Requisitos: Habilidad para la resolución de problemas e incidencias. Nivel avanzado de Excel (fórmulas, tablas dinámicas, etc.). Capacidad para trabajar en equipo. Experiencia previa en Tercer Sector. Se valorará certificado de discapacidad igual o superior a 33%. Competencias: Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación.

Nivel: Empleado.

Tipo de contrato: Jornada completa.

Duración: De 1 a 2 años.

Salario: Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual.

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Superior.

Experiencia mínima: Al menos 1 año.

Fecha de inicio: 13/09/2024.

Nº de vacantes: 1.



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Operations Manager

.You will be working on the Night Shift.The role is based at the Station site.Operations is the beating heart of Amazon. This key part of our business makes ...


Desde Amazon - Zaragoza

Publicado a month ago

Operations Executive (Temporal)

The purpose of this role is to support client teams and their clients providing operational support of one or more elements of the end-to-end client lifecycl...


Desde Dentsu Aegis Network - Zaragoza

Publicado a month ago

Auxiliar Oficina Técnica En Empresa Electricidad

Empresa de electricidad precisa cubrir un puesto de auxiliar en oficina técnica con conocimientos de electricidad. Se requiere que tenga experiencia mínima d...


Desde Domestiko.Com - Zaragoza

Publicado a month ago

Asistente De Dirección - La Torre Del Visco | O748

Descripción de la empresa: La Torre del Visco, el único Relais & Châteaux en Aragón, está ubicado dentro de su propia finca ecológica de 100 hectáreas, en un...


Desde La Torre Del Visco - Zaragoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T23:30:18.691Z