Auxiliar Administrativo/A Prl

Detalles de la oferta

**GRUPO VALL COMPANYS**:
El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956.
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 47 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
**Descripción de la oferta**:
**GRUPO VALL COMPANYS**

**ADMINISTRATIVO/A AUXILIAR PRL**

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y TOP EMPLOYER por 3er año ?
¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?.
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PRL para una de nuestras empresas ubicada en Lleida.
Algunas de sus funciones básicas son:

- Coordinación y control de las revisiones médicas del personal
- Preparar documentación de CAE para clientes de las empresas del Grupo en las diferentes plataformas
- Solicitud y gestión de los botiquines para los vehículos y de las instalaciones y compra de material.
- Validación facturas de revisiones médicas.
- Etc.
**Requisitos**:
**SE REQUIERE**:

- Titulación mínima: Ciclo Formativo de grado Medio/Superior en Administración.
- Experiência demostrable en puesto similiar (al menos de 1 año)

**SE OFRECE**:

- Formación continuada en el puesto de trabajo
- Jornada completa
- Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente
- Jornada de Lunes a Viernes de 8 a 16:30 h

Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo!
Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Emergency Management Specialist (G-077)

Summary: You will serve as an EMERGENCY MANAGEMENT SPECIALIST in the Environmental, Safety, and Health (ESH) Program (Code 106), Forward Deployed Regional Ma...


Ares Consultores - España

Publicado 12 days ago

Administratiu/Va Back Office

Empresa de consolidada trajectòria, especialitzada en el sector de la maquinària agrícola, requereix incorporar un/a administratiu/va Back office per ampliar...


La Opinión De Murcia - España

Publicado 12 days ago

Gobernanta/E Benalmádena - (Málaga)

Empresas: Best Hotels Best Hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona GOBERNANTA para uno de...


Best Hotels - España

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A t...


Pimec Organization - España

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-21T08:24:50.623Z