Auxiliar Administrativo/A Prl

Detalles de la oferta

Requisitos
- Disponer de formación asociada al puesto, como mínimo Grado Medio en Administración.
- Experiência previa realizando las tareas descritas y gestionando distintas plataformas de CAE.
- Tener conocimientos básicos de Prevención de Riesgos Laborales.
- Buscamos una persona con alta capacidad de planificación y organización, metódica, dinámica y con capacidad de gestionar altos volúmenes de trabajo.
Descripción
Synergie busca un/a auxiliar administrativo/a con conocimientos y experiência en gestión de Prevención de Riesgos Laborales para incorporar en importante empresa del sector metal en la zona de Lleida.
Sus principales funciones consistirán en:

- Gestionar los documentos de prevención de riesgos laborales en distintas plataformas específicas
- Realizar la coordinación de actividades empresariales entre empresas.
- Administrar documentación de PRL para la acreditación de los trabajadores propios.
- Emisión de informes de accidentabilidad.
- Proponer acciones correctoras derivadas de las incidencias detectadas, entre otras.
- Proyecto estable.
- Jornada completa de Lunes a Viernes en horario de 8.00 a 13.30 horas y de 15.30 a 18.30 horas.
- Salario según convenio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Emergency Management Specialist (G-077)

Summary: You will serve as an EMERGENCY MANAGEMENT SPECIALIST in the Environmental, Safety, and Health (ESH) Program (Code 106), Forward Deployed Regional Ma...


Ares Consultores - España

Publicado 7 days ago

Administratiu/Va Back Office

Empresa de consolidada trajectòria, especialitzada en el sector de la maquinària agrícola, requereix incorporar un/a administratiu/va Back office per ampliar...


La Opinión De Murcia - España

Publicado 7 days ago

Gobernanta/E Benalmádena - (Málaga)

Empresas: Best Hotels Best Hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona GOBERNANTA para uno de...


Best Hotels - España

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A t...


Pimec Organization - España

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-15T13:39:34.176Z