Descripción COMSA Service forma parte de la unidad de negocio de mantenimiento, conservación y servicios del grupo empresarial COMSA Corporación, llevando a cabo mantenimientos integrales y específicos de edificios, infraestructuras e industrias.
En COMSA Service estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y apostamos por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Buscamos a un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de PRL. Sus funciones serán:
Gestión de la formación e información inicial para las nuevas incorporaciones en material de PRL, en orden de asegurar el conocimiento de los riesgos existentes y medidas preventivas a adoptar. Gestión de formación y facturas. Controlar los equipos de protección individual de los trabajadores, así como gestionar reconocimientos médicos iniciales y periódicos para cumplir la normativa legal. Homologar empresas colaboradoras / proveedores y atención a los mismos para que los técnicos puedan coordinarse con los mismos en orden de garantizar el cumplimiento de los procedimientos y acuerdos establecidos. Dar soporte a los proyectos o tareas en los que se requiera su participación, en orden a la realización de estas en términos de calidad y plazos. Realizar el seguimiento y control de registros de prevención para el cumplimiento de la normativa vigente. ¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un equipo de trabajo formado por profesionales con experiencia donde podrás aprender, compartir y desarrollar tus capacidades en un entorno dinámico, colaborativo y tecnológico. Contrato Indefinido. Jornada Completa: De Lunes a Jueves de 8 a 17.15h (con una hora para comer) y los Viernes: 8 a 15h. Jornada intensiva los meses de julio y agosto de 8:00 a 15:00 horas. Un día de teletrabajo a la semana tras tres meses de permanencia. Salario Convenio METAL. Formación y aprendizaje continuos. Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional. Plan de compensación flexible (contratación de servicios - seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida - que permiten obtener un ahorro fiscal). ¿Qué buscamos?
Talento y entusiasmo para formar parte de un equipo comprometido con la empresa y con vocación de servicio al cliente. Personas responsables, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo, que quieran desarrollar su carrera en una compañía sólida y con futuro.
Requisitos mínimos GM o GS en Administración y Finanzas o superior. Dominio paquete office: sobre todo Excel y SAP. Experiencia mínima de 3 años como administrativo/a en el departamento de PRL.
Categoría
Administración
Subcategoría
Administración obra
Sector
Mantenimiento
Jornada laboral
Completa
Nivel profesional
Empleado
Departamento
Administración
#J-18808-Ljbffr