Auxiliar administrativo/a para importante empresa ECOMMERCE situada en PintoLocalidad: PINTO
Provincia: Madrid
País: España
Empresa: SYNERGIE TT ETT SAU
Nº Vacantes (puestos): 2
Oficina: 022-Getafe
Tipo de oferta: Senior
Id Referencia: ADM
Descripción Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!Funciones ¿Te interesa el mundo de la logística? ¿Quieres desarrollarte en el e-commerce? Desde SYNERGIE buscamos personal con ganas de superarse, proactivo y responsable para crecer como trabajador.
Si tienes experiencia en el ámbito administrativo logístico y te gustaría seguir desarrollándote como profesional, ¡esta es tu oportunidad! Importante empresa del sector de la logística a nivel internacional ubicada en Pinto, busca personal para puesto de administrativ@. Tus funciones en el puesto serán las siguientes:
Gestión de albaranes. Reclamación, gestión, envío al cliente y archivo.Resolución y grabación de incidencias.Gestión documental.Experiencia en sector logístico.Requisitos Nivel avanzado en entorno office (Excel, Outlook y Word).Experiencia previa en empresas de transporte/sector logístico área de operaciones.Valorable grado medio/superior en administración de empresas o similar.Se ofrece Trabajo 100% presencial.Turno de TARDE de 14:00h a 22:00h.Contrato de 30h/sem, con disponibilidad para realizar jornada completa.Jornada de Lunes a Viernes y disponibilidad para algunos sábados.Desarrollo profesional.Salario Bruto: 10.39€/h normal | 12,09€/h nocturna | 12.99€/h extra | 18,19€/h festiva.Contrato mensual renovable, con posibilidad de incorporación a plantilla.Incorporación inmediata.Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
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