Auxiliar Administrativo/A Para Dept. Calidad - Maresme | (S-434)

Detalles de la oferta

- Tienes experiencia como administrativo/a?
- Cuentas con disponibilidad inmediata?

Gran empresa en pleno crecimiento dedicada al desarrollo, la investigación y posterior venta de productos innovadores.

Responsabilidades:
- Gestión, organización y archivo de la documentación.
- Actualización y mantenimiento de bases de datos y registros del sistema de gestión.
- Apoyo en la preparación de documentación para auditorías internas y externas.
- Seguimiento de incidencias y no conformidades desde el punto de vista administrativo.
- Redacción y envío de informes, actas y comunicaciones del departamento.
- Colaboración en la gestión de certificados, licencias y normativas requeridas.
- Soporte administrativo general al equipo de calidad.

Ofrecemos:
- Incorporación inmediata en una empresa sólida y en crecimiento.
- Formación inicial y continua para facilitar tu integración y desarrollo.
- Contrato estable y ambiente laboral colaborativo.
- Jornada laboral de lunes a viernes con posibilidad de flexibilidad horaria.
L-J 08:00h a 16:45h, Viernes hasta las 15:00h.
- Salario: 21.000€B/A - 25.000€B/A.
- Ubicación: Sant Pol de Mar.

Requisitos:
- Formación en Administración o similar.
- Experiencia previa en tareas administrativas, preferiblemente en sectores regulados como químico, farmacéutico o alimentario.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint, etc.
).
- Habilidad para organizar y priorizar tareas con atención al detalle.
- Nivel intermedio de inglés (valorable).

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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