Auxiliar Administrativo/A Logística Y Proveedores

Detalles de la oferta

En Grupo EULEN, buscamos una persona como tú, dinámica y proactiva, con ganas de trabajar en un ambiente positivo y crecer en el equipo, para unirse a nuestro a nosotros/as, como Auxiliar Administrativo/a dentro de la división de servicios logísticos, en centro de trabajo ubicado en Padrón

**¿Cuáles serán tus principales funciones?
**
- Seguimiento de pedidos y control de stock
- Contacto con proveedores y clientes
- Altas y bajas en el ERP
- Seguimiento de agencias de transporte

**¿Qué encontrarás en el Grupo EULEN?
**
- Integración en empresa líder en la prestación de servicios, formando parte de un proyecto retador dentro de importante industria del sector del metal
- Contrato eventual inicial de 3 meses + indefinido
- Salario según el convenio del metal de la provincia de La Coruña
- Jornada laboral completa en horario partido de lunes a viernes en horario partido de mañana y tarde (De 9.00 a 13.30 y 15.00 a 18.30 horas)

**¿Qué puedes aportarnos?
**
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior - Administración o Técnico/a Superior en Transporte y Logística o similares
- Experiência laboral previa en el puesto, preferiblemente dentro de empresas del sector logístico o en entornos industriales.
- Experiência y conocimientos en la gestión de proveedores y clientes
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office, valorándose muy positivamente experiência con programas de gestión o sistemas de ERP como LIBRA o similar
- Valorable no imprescindible nível B2 de inglés
- Persona organizada, dinámica y con iniciativa
- Residencia en Padrón o cercanías
- Vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo
- Disponibilidad para la incorporación inmediata
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes a jornada completa en horario partido de 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 18.30 horas

Si encajas en esta descripción, no dudes en inscribirte, estamos deseando conocerte

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 22.000,00€-24.000,00€ al año

Beneficios:

- Programa de formación

Horario:

- De lunes a viernes
- Jornada partida

Preguntas para la solicitud:

- Indica tu disponibilidad horaria y para la incorporación al puesto de trabajo
- ¿Has trabajado con el programa LIBRA o con algún otro ERP?
si tu respuesta es positiva indica con cuál y para que tipo de tareas
- Describe brevemente tu experiência y conocimientos en las tareas descritas
- Indica tu nível de inglés si lo tienes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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