Auxiliar Administrativo/A Logística Y Proveedores

Auxiliar Administrativo/A Logística Y Proveedores
Empresa:

Grupo Eulen


Detalles de la oferta

En Grupo EULEN, buscamos una persona como tú, dinámica y proactiva, con ganas de trabajar en un ambiente positivo y crecer en el equipo, para unirse a nuestro a nosotros/as, como Auxiliar Administrativo/a dentro de la división de servicios logísticos, en centro de trabajo ubicado en Padrón

**¿Cuáles serán tus principales funciones?**
- Seguimiento de pedidos y control de stock
- Contacto con proveedores y clientes
- Altas y bajas en el ERP
- Seguimiento de agencias de transporte

**¿Qué encontrarás en el Grupo EULEN?**
- Integración en empresa líder en la prestación de servicios, formando parte de un proyecto retador dentro de importante industria del sector del metal
- Contrato eventual inicial de 3 meses + indefinido
- Salario según el convenio del metal de la provincia de La Coruña
- Jornada laboral completa en horario partido de lunes a viernes en horario partido de mañana y tarde (De 9.00 a 13.30 y 15.00 a 18.30 horas)

**¿Qué puedes aportarnos?**
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior - Administración o Técnico/a Superior en Transporte y Logística o similares
- Experiência laboral previa en el puesto, preferiblemente dentro de empresas del sector logístico o en entornos industriales.
- Experiência y conocimientos en la gestión de proveedores y clientes
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office, valorándose muy positivamente experiência con programas de gestión o sistemas de ERP como LIBRA o similar
- Valorable no imprescindible nível B2 de inglés
- Persona organizada, dinámica y con iniciativa
- Residencia en Padrón o cercanías
- Vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo
- Disponibilidad para la incorporación inmediata
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes a jornada completa en horario partido de 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 18.30 horas

Si encajas en esta descripción, no dudes en inscribirte, estamos deseando conocerte

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 22.000,00€-24.000,00€ al año

Beneficios:

- Programa de formación

Horario:

- De lunes a viernes
- Jornada partida

Preguntas para la solicitud:

- Indica tu disponibilidad horaria y para la incorporación al puesto de trabajo
- ¿Has trabajado con el programa LIBRA o con algún otro ERP? si tu respuesta es positiva indica con cuál y para que tipo de tareas
- Describe brevemente tu experiência y conocimientos en las tareas descritas
- Indica tu nível de inglés si lo tienes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Logística Y Proveedores
Empresa:

Grupo Eulen


Director/A De Desarrollo De Negocio Internacional

Nuestro cliente, una innovadora empresa de desarrollo de software perteneciente a un importante grupo del sector del frío industrial, busca un/a Director/a d...


Desde Servitalent - La Coruña

Publicado 20 days ago

Ingeniero/A De Proyectos De Datos Industriales Y Monitorización It

En Muutech, empresa especialista en soluciones de monitorización y analítica de datos industriales e IT, estamos en búsqueda de un nuevo o nueva muutecher pa...


Desde Muutech Monitoring Solutions S.L. - La Coruña

Publicado 20 days ago

Oferta De Empleo Para Empleada Del Hogar,De Lu Es A Viernes Es

Hola. Estamos buscando una persona responsable para que nos ayude en casa. Buscamos a alguien de La Coruña que nos pueda ayudar. Ofrecemos un precio por hora...


Desde Domestico24 - La Coruña

Publicado 20 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Vigo

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Desde Lidl Es - La Coruña

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-09-28T22:23:44.003Z