Auxiliar Administrativo/A Laboral

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Empresa de Trabajo Temporal con más de 25 años de trayectoria amplia su plantilla y busca personal laboral con posibilidad de desarrollarse dentro de la empresa.

**Requisitos**:

- **Formación**: Relaciones Laborales y RRHH o similar
- **Experiência**: En gestión laboral, contratación (altas, bajas, novaciones ), facturación.
- **Idiomas**: No necesarios
- **Informática**: Paquete Office nível medio-alto. Excel imprescindible.
- **Vehículo**: No es necesario
- **Otros**:

- Orientación al cliente, comunicación efectiva, tolerancia al estrés, trabajo en equipo y resolución de problemas.
- Destreza para digitalización de la documentación de la oficina.

**Descripción del Puesto, Funciones, Tareas y Competencias**:

- Gestión del proceso de contratación (contrato laboral, afiliación a seguridad social, CPD, CAE, IT´s, absentismo, etc).
- Gestión de prevención de riesgos laborales (control plataformas coordinación actividades -CAEs-, control accidentes de trabajo, formaciones en materia preventiva).
- Cierre mensual.
- Seguimiento y control de facturación.
- **Tipo de Contrato**: JORNADA COMPLETA 40 HORAS
- **Duración**: 6 meses+6meses+ Indefinido
- **Jornada Laboral/Horario**: 9 a 18 horas (con una hora para comer)
- **Retribución**: se concretará en entrevista
- **Fecha Incorporación**: inmediata****:

- **Localidad**: Zaragoza

**Localidad, Provincia**:
ZARAGOZA, Zaragoza

**Nível Formativo y Académico mínimo**:
Grado universitario

**Titulación Requerida**:
GRADO en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- GRADO en Administración y Dirección de Empresas

**Permisos de Conducir**:
No se requiere ningún permiso.

**Vehículo propio**:
No se requiere vehículo propio.

**Idiomas**:
No se requiere ningún idioma específico.

**Ocupaciones**:
No se requiere ninguna ocupación específica.

**Local**:
**Duración contrato**:
1 año

**Tipo de Jornada**:
Completa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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