**Descripción**:
Empresa de Trabajo Temporal con más de 25 años de trayectoria amplia su plantilla y busca personal laboral con posibilidad de desarrollarse dentro de la empresa.
**Requisitos**:
- **Formación**: Relaciones Laborales y RRHH o similar
- **Experiência**: En gestión laboral, contratación (altas, bajas, novaciones ), facturación.
- **Idiomas**: No necesarios
- **Informática**: Paquete Office nível medio-alto. Excel imprescindible.
- **Vehículo**: No es necesario
- **Otros**:
- Orientación al cliente, comunicación efectiva, tolerancia al estrés, trabajo en equipo y resolución de problemas.
- Destreza para digitalización de la documentación de la oficina.
**Descripción del Puesto, Funciones, Tareas y Competencias**:
- Gestión del proceso de contratación (contrato laboral, afiliación a seguridad social, CPD, CAE, IT´s, absentismo, etc).
- Gestión de prevención de riesgos laborales (control plataformas coordinación actividades -CAEs-, control accidentes de trabajo, formaciones en materia preventiva).
- Cierre mensual.
- Seguimiento y control de facturación.
- **Tipo de Contrato**: JORNADA COMPLETA 40 HORAS
- **Duración**: 6 meses+6meses+ Indefinido
- **Jornada Laboral/Horario**: 9 a 18 horas (con una hora para comer)
- **Retribución**: se concretará en entrevista
- **Fecha Incorporación**: inmediata****:
- **Localidad**: Zaragoza
**Localidad, Provincia**:
ZARAGOZA, Zaragoza
**Nível Formativo y Académico mínimo**:
Grado universitario
**Titulación Requerida**:
GRADO en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- GRADO en Administración y Dirección de Empresas
**Permisos de Conducir**:
No se requiere ningún permiso.
**Vehículo propio**:
No se requiere vehículo propio.
**Idiomas**:
No se requiere ningún idioma específico.
**Ocupaciones**:
No se requiere ninguna ocupación específica.
**Local**:
**Duración contrato**:
1 año
**Tipo de Jornada**:
Completa