Descripción Empresa: División otros servicios de AAPP Puesto: Auxiliar Administrativo/a, indefinido, CIAN Sevilla Tipo de oferta: Interna Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta En Grupo 5, una organización comprometida con el bienestar social, estamos en la búsqueda de profesionales dedicados para unirse a nuestro equipo. Como parte de nuestra plantilla de más de 3,200 profesionales, tendrás la oportunidad de contribuir directamente a mejorar la vida de 5,100 personas en situación de vulnerabilidad social. Actualmente buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporar a nuestro centro ubicado en la localidad de Sevilla: Efectúa atención presencial, telefónica y por correo electrónico a diversos interlocutores (usuarios, familias, proveedores…) Informa sobre los diferentes tratamientos que se ofrecen a las personas interesadas. Gestiona los envíos de mensajería y reparte la correspondencia. Realiza las gestiones administrativas pertinentes derivadas de las visitas (cobro de visitas, mutuas, INSS, registro de usuarios y llamadas…) Realiza un soporte al usuario y lleva control del paciente. Controla el stock y realiza los pedidos de material de oficina. Cierra y cuadra la caja del centro. Requisitos: Preferiblemente FPI en Gestión administrativa y/o FPII en Administración y finanzas o similares. Conocimientos informáticos a nivel alto. Experiencia realizando tareas de atención al público y administrativas. Experiencia en trabajo en equipo interdisciplinar. Se ofrece: Horario: jornada completa Incorporación a empresa en gran expansión y con formación continua Salario: según convenio Tipo contrato: indefinido Experiencia mínima: De 1 a 3 años Estudios mínimos: Formación Profesional Incorporación: 16/09/2024 Fecha de publicación: 08/08/2024 Fecha límite envío CV: 31/12/2024 #J-18808-Ljbffr