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Empresa:

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Detalles de la oferta

Misión: _Asistencia al administrador en las tareas del _área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando y realizando cálculos, a fin de lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio._Su día a día será:- Atención a las comunicaciones, correspondencia y mensajería.- Organización y mantenimiento del archivo documental.- Atención a proveedores.- Tramitación informática de documentación.- Colaboración en la realización de pagos y cobros.- Contribuir al análisis de resultados e informes sobre la gestión general del establecimiento.- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.¿Qué ofrecemos?Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrarás descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.Trabajar en una compañía estable y reconocida.Trabajar en una ubicación emblemática como es Port AdrianoTrabajar en Hotel con renombre de 5* y con un gran equipo de profesionales.Contrato fijo discontinuo e incorporación inmediataEstudios mínimos: FP medio en Gestión Administrativa.Estudios adicionales: Grado en ADEIdiomas: Nível alto de inglés y alemánConocimientos informáticos: Nível medio en programas de gestión hotelera, ofimática.Competencias**:Preocupación por el orden y la calidad,** **integridad, **desarrollo personal, manejo de datos e información.Experiência laboral: 1 - 3 años puesto similarRequerimientos: Carnet de conducir, permiso de trabajo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A -Hotel Pure Salt Port
Empresa:

Pure Salt Luxury Hotels


Built at: 2024-09-29T04:47:02.210Z