Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Compras

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países do...


Sacyr - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 14 days ago

Camareros/As De Pisos Zona Sur De Tenerife

En Adecco damos cobertura a las necesidades del sector Hostelero. ¿Te apasiona el mundo de la Hostelería y tienes experiencia como Camarera/o de pisos? ¿Esta...


Adecco (Spain) - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 14 days ago

(Abf-307) | Director/A De Producción

Detalle del puesto :EMPRESA CONSTRUCTORA NACIONALSelecciona para Tenerife,DIRECTOR/A DE PRODUCCIÓNNexo selecciona para una importante Empresa Constructora Na...


Nexo - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 14 days ago

S386 | Administrativo/Administrativa Logística/Tenerife

Recepción de chofers.Gestión documental de transporte.Gestión y seguimiento de control de horas.Alimentación de excel con datos de actividad.Entrega y contro...


Grupo Ctc - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo/A Hotel 4* Alua Tenerife - (Santa Cruz De Tenerife)

Detalles de la oferta

Empresas: World Of Hyatt Inclusive CollectionCONVERTIMOS VIAJES EN AVENTURAS, ENCUENTROS EN EXPERIENCIAS Y TRABAJOS EN CARRERAS. ¡Forma parte del equipo de Inclusive Collection by Hyatt y ayúdanos a convertir los sueños de vacaciones en recuerdos para toda la vida! Sé parte de algo más grande. Marca la diferencia en la vida de quienes te rodean. Únete a una familia que valora el respeto, la integridad, la humildad, la empatía, la creatividad y la diversión. En Inclusive Collection by Hyatt, la diversidad, la equidad y la inclusión están en el centro de nuestro propósito: cuidar a las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas. Considera tu siguiente paso de carrera como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en nuestro Hotel 4* Alua Tenerife Las FUNCIONES PRINCIPALES son: - Apoyo en gestión de tesorería - Apoyo en contabilidad y facturación - Apoyo en tareas propias de RR.HH. - Gestión de archivo y documentación - Intervención de los puntos de venta del Hotel. SE OFRECE: - Progresión dentro de la compañía, con amplias oportunidades de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. - Acceso a oportunidades de formación a distancia y presenciales para desarrollar tus habilidades de manera flexible y práctica. - Disfruta de descuentos especiales en hoteles de la cadena Hyatt en todo el mundo, así como en una variedad de servicios y productos. - Únete a nuestro exclusivo universo de cuidado, #WorldofCare, donde tu bienestar y desarrollo son nuestra prioridad. ¡Aplica y descubre nuestro #WorldofCare!Requisitos : *Experiencia en Hoteles 4* *Persona organizada y resolutiva


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:45:21.112Z