Servinform somos una empresa de servicios dedicada a distintas áreas de negocio (Call Center, Backoffice, Industrial, IT, etc.
), formada por más de 9.000 empleados en Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona y Bilbao.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 1.500 empresas que nos confían sus proyectos.Actualmente buscamos a un/a Auxiliar Administrativo/a para un servicio de de Cotejo documental para Entidad Bancaria, en el que se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Carga de ficheros de datos e imágenes.
* Carga en nuestros aplicativos + identificación de los tipos documentales* Cotejo de la documentación (económica y contractual) y grabación de datos personales (IBAN, notas, registro de datos de la solicitud)* Interacción en la terminal financiera del banco.
Gestión de cambios de estado para dar continuidad a la solicitud, cálculo de la posición Global del cliente, análisis de la matriz de decisión (situación laborar y nível de ingresos)* Comunicación con cliente para requerir documentación faltante/errónea/ilegible* Control de calidad ¿Qué ofrecemos?- Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 h y de 17.30 a 19.30 h de Lunes a Jueves y Viernes horario intensivo de mañana
- Horario de Mañana de 8 a 16 o de 9 a 17 horas de lunes a viernes
- Incorporación a proyecto estable
- Salario 14.000 € brutos/año (1.166 € brutos/mes)
- Categoría Aux.
Administrativo/a en Convenio Consultoría
- Buen ambiente de trabajo.¡¡En Servinform te estamos esperando!!
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** Imprescindible buen manejo de paquete Office 365* Experiência en tareas administrativas similares* Experiência en labores de cotejo documental