**Descripción**:¡Hola!Somos Diagonal Company,filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. SERVINFORM-DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica.Estamos en constante crecimiento y evolución, y queremos seleccionar a un administrativo/a hipotecario para una importante entidad bancaria realizando las siguientes **FUNCIONES.**- Revisión documentación hipotecaria- Revisión y cotejo de la documentación firmada, para verificar que corresponda con la información grabada en la base de datos de la entidad- Subida de documentación a los aplicativos.- Gestión de alta operaciones/altas provisiones, incidencias, cobros de provisionesprovisiones y apertura de expedientes- Gestión de incidencias en la tramitación de escrituras- Administración de posibles cargas registrales- Gestoría y registros**OFRECEMOS**- Incorporación inmediata- Salario: 15.876 € brutos/año (1323 euros brutos/mes)- Dirección: Paseo de Zona Franca, 191 (Barcelona)- Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 h y Viernes 8:30 a 15:00 h- Convenio Colectivo: Gestorías AdministrativasEstaremos encantados de conocerte, inscribete y si encajas en lo que estamos buscando, te contactaremos para formar parte de nuestro proceso de selección.**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo****Requisitos**:- Conocimiento de la documentación habitual del proceso hipotecario (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales )- Persona organizada y dinámica que pueda trabajar individualmente bajo supervisión y asesoramiento.- Experiência en el sector.- Persona resolutiva y organizada.- Ágil en el uso de bases de datos, Excel y Word.