Descripción:
¡Hola! Somos Diagonal Company, filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. SERVINFORM-DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica.
Estamos en constante crecimiento y evolución, y queremos seleccionar a un administrativo/a hipotecario para una importante entidad bancaria realizando las siguientes FUNCIONES: Revisión documentación hipotecariaRevisión y cotejo de la documentación firmada, para verificar que corresponda con la información grabada en la base de datos de la entidadSubida de documentación a los aplicativos.Gestión de alta operaciones/altas provisiones, incidencias, cobros de provisiones y apertura de expedientesGestión de incidencias en la tramitación de escriturasAdministración de posibles cargas registralesGestoría y registrosOFRECEMOS:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido
- Salario: 15.876 € brutos/año (1323 euros brutos/mes)
- Dirección: Paseo de Zona Franca, 191 (Barcelona)
- Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 h y Viernes 8:30 a 15:00 h
- Convenio Colectivo: Gestorías Administrativas
Estaremos encantados de conocerte, inscríbete y si encajas en lo que estamos buscando, te contactaremos para formar parte de nuestro proceso de selección.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos:
- Conocimiento de la documentación habitual del proceso hipotecario (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales)
- Persona organizada y dinámica que pueda trabajar individualmente bajo supervisión y asesoramiento.
- Experiencia en el sector.
- Persona resolutiva y organizada.
- Ágil en el uso de bases de datos, Excel y Word.
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