Auxiliar Administrativo/A / Gestor/A De Incidencias - El Molar

Detalles de la oferta

Desde Adecco SS. de los Reyes iniciamos la búsqueda y contratación de 5 auxiliares administrativos/as y gestores/as de incidencias para una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de piscinas, ubicada en El Molar.Descripción del puesto:Dentro del departamento de administración:Gestión de la facturación y de la contabilidad (elaboración de facturas, albaranes, asientos contables, conciliaciones bancarias, etc).Dentro del departamento de reclamaciones:Atención a clientes, verificación y reclamación de pedidos.RequisitosFormación: FP en Administración o similar.Nivel intermedio/alto de Excel.Imprescindible vehículo propio para acudir al centro de trabajo.¿Qué ofrecemos?Contrato de 4 meses a través de Adecco + incorporación posterior a la empresa.Horario: 8 a 17h de Lunes a Viernes.Salario: 9,70€ bruto/hora.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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