Auxiliar Administrativo/A Gestión De Viajes

Detalles de la oferta

¡Estamos contratando!¿Tienes experiencia en la gestión de viajes y tareas administrativas en Recursos Humanos ?
¿Te apasiona la organización y el trabajo en equipo?
¡Esta es tu oportunidad de unirte a nosotros!Posición: Auxiliar Administrativo/a de gestión de viajes de PersonalContrato: IndefinidoSalario: 1.420,85 € brutos/mes x 14 pagasPrincipales funciones:Logística y viajes:Planificación y organización de viajes nacionales e internacionales para empleados y Alta Dirección.Gestión de billetes, hoteles, visados y documentación necesaria para los desplazamientos.Coordinación de taxis, alojamiento y soporte al personal viajero.Validación de gastos e informes relacionados con viajes.Recursos Humanos:Preparación y administración de documentación para nuevos empleados.Registro y seguimiento de ausencias, bajas y permisos.Gestión de datos para la confección de nóminas.Garantizar la confidencialidad de los datos del personal.Responsabilidades clave:Gestión eficiente y puntual de todos los viajes.Mantener una comunicación clara y efectiva con los departamentos involucrados.Cumplir con las políticas internas y normativas de privacidad y protección de datos.Requisitos:Idiomas: Nivel B2 mínimo de inglés (hablado y escrito).Experiencia: 1 año en gestión de viajes, RRHH o atención al cliente.Formación: Turismo, Relaciones Públicas o áreas relacionadas.Manejo avanzado de Excel y herramientas de gestión.Carné de conducir y vehículo propio.Lo que buscamos:Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera constructiva.Adaptación a cambios y eficiencia en un entorno dinámico.Ganas de aprender y aportar mejoras en procesos internos.¿Interesado/a?
¡Envíanos tu CV o ponte en contacto con nosotros para más detalles!Únete a un equipo dinámico y forma parte de una empresa en constante crecimiento.
¡Te estamos esperando!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Emergency Management Specialist (G-077)

Summary: You will serve as an EMERGENCY MANAGEMENT SPECIALIST in the Environmental, Safety, and Health (ESH) Program (Code 106), Forward Deployed Regional Ma...


Ares Consultores - España

Publicado 9 days ago

Administratiu/Va Back Office

Empresa de consolidada trajectòria, especialitzada en el sector de la maquinària agrícola, requereix incorporar un/a administratiu/va Back office per ampliar...


La Opinión De Murcia - España

Publicado 9 days ago

Gobernanta/E Benalmádena - (Málaga)

Empresas: Best Hotels Best Hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España, Andorra y República Dominicana, selecciona GOBERNANTA para uno de...


Best Hotels - España

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A t...


Pimec Organization - España

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-18T00:33:22.104Z