**Descripción**:
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector?
Servinform trabaja, a día de hoy, con las principales entidades financieras nacionales e internacionales y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector inmobiliario y buscamos un/a Administrador/a de Patrimonio - Comunidades cuyas funciones son:
- Gestiónar y controlar las incidencias en comunidades
- Revisar y localizar la documentación necesaria para la verificación técnica de las incidencias de comunidades
- Realizar seguimiento de la planificación del stock, control económico y facturación de proovedores de las incidencias
- Interlocución con los técnicos/proveedores de comunidades
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada completa: Lunes a jueves en horario flexible de entrada (8:00 a 10:00h) y salida (17:30-19:30h) y viernes en horario intensivo de mañana
- Proyecto estable
- Ubicación del puesto: Albuixech
En Servinform, ¡¡te estamos esperando!!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
**Requisitos**:
- Valorable Grado en Arquitectura, Ingeniería o similar
- Valorable experiência en mantenimiento de parques de viviendas, gestión y control de incidencias, siniestros y requirimientos
- Dominio del paquete office. Especialmente Excel.
- Se valorará el manejo de programas especificos de construcción, Ms-project, Programa de mediciones, Autocad, Presto, etc