Detalles del Trabajo Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands, EspañaFCC Medio AmbienteDescripción completa del puesto ¡Bienvenido/a a FCC Medio Ambiente!FCC Medio Ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.Presentes en más de 5.300 municipios en 11 países, mejoramos la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo, y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para el departamento de administración en nuestro centro de Fuerteventura.Responsabilidades Sus funciones serán las siguientes:Trabajos administrativos según la necesidad de la contrata y adaptado a su ciclo productivo.Registro de datos de personal.Alimentación de datos a aplicaciones de la empresa (VISION y SAP).Otras tareas relacionadas con el ámbito administrativo.Experiencia y Conocimientos Experiencia necesaria: Entre 1 y 2 años realizando funciones similares.Conocimientos informáticos indispensables:Correo electrónico.Conocimientos informáticos valorables:Otras aplicaciones relacionadas con el puesto.Condiciones del Puesto Tipo de contrato: Sustitución (con posibilidad de indefinido).Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional en otros servicios o actividades.Nuevos retos.Estabilidad laboral.Plan de formación continuo.FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE).
Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.¿Aceptas el reto?
¡Te estamos buscando!- Únete a nuestro equipo, ahora es el momento -#J-18808-Ljbffr