Auxiliar Administrativo/A Financiero - Albacete

Detalles de la oferta

Descripción

**¿Buscas una nueva oportunidad de empleo?, ¿tienes experiência en contabilidad, fiscalidad, conciliación bancaria y atención a clientes?, ¿te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una Empresa referente en Albacete?, si es así ¡¡te estamos esperando!!!**

Buscamos un/una **Auxiliar Administrativo/a en el departamento financiero **para desarrollar las siguiente tareas:

- Registro de transacciones financieras, mantenimiento de libros contables, conciliación de cuentas, conciliación bancaria.
- Cálculo de salarios y beneficios/bonus, gestión de deducciones y retenciones, cumplimiento de normativas laborales.
- Gestión de remesas.
- Gestión de facturación.
- Seguimento de cobros.
- Control de caja.
- Preparación y presentación de declaraciones fiscales.
- Mantenimiento de registros para cumplir con las obligaciones fiscales.
- Organizar y mantener archivos y documentos, incluyendo la clasificación, archivado y recuperación de información.
- Interactuar con clientes, proveedores y empleados para proporcionar información, resolver consultas y ofrecer asistencia.
- Apoyo en tareas administrativas generales.
- Apoyar en la coordinación de actividades de la oficina, gestionar suministros de oficina, y colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficiente

**Requisitos**:

- Grado Universitario en Economicas o ADE.
- Valorable Máster relacionado (Fiscalidad / Contabilidad / Auditoría /Financiero)
- Conocimientos en contabilidad, tributaria/fiscal y administrativos.
- Experiência en puesto igual o similar al descrito de 2 años, preferentemente en asesoria.
- Conocimiento en paquete Office. (Excel nível medio-avanzado)
- Disponibilidad de incorporación Inmediata
- Residencia en Albacete o proximidad

**Competencias**:

- Actitud positiva.
- Orientaión al logro.
- Proactividad, dinamismo.
- Persona orientada al detalle, analitica y meticulosa
- Polivalente y resolutiva.
- Adaptación al cambio.
- Responsabilidad y compromiso.
- Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

Se Ofrece:

- Contrato Indefinido con periodo de prueba establecido por ley.
- Salario Según Convenio: 18.100€ B/A.
- Jornada Completa en Horario de 39 horas semanales de L a V con dos tardes de trabajo. Jornada verano 35 Horas semanales en horario de mañanas.
- Plan de carrera y evolución profesional en el rol.
- Formación específia.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consultor/A Financiero (Albacete) (Ger-057)

Desde Inforges, precisamos incorporar para Advantic, empresa perteneciente al grupo, un consultor/a financiero para participar dentro del equipo en las sigui...


Desde Inforges - Albacete

Publicado a month ago

Cuidador De Personas Dependientes En Instituciones

IMPRESCINDIBLE: titulación o habilitación necesaria, Experiência VALORABLE: euskera, carnet de manipulador de alimentos. JORNADA: MEDIA JORNADA CONTRATO DE S...


Desde - Albacete

Publicado a month ago

Gerente Hosteleria (H/M) - Albacete

Descripción **?¡Oportunidad Única para Brillar en Hostelería! **¿Eres un/a líder nato con pasión por la excelencia en el servicio y un gusto refinado para l...


Desde Conectando Talento - Albacete

Publicado a month ago

Presupuesto Levantamiento Topográfico Para Solucionar Diferencias Catastrales

Son 8 hectáreas en villaverde de guadalimar de terreno rústico, de los polígonos 5 y 8. ¿Para qué se necesita el levantamiento topográfico? Solucionar difere...


Desde Cronoshare.Com - Albacete

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-01T11:21:37.866Z