Auxiliar Administrativo/A Facturación (7 A 15H)

Auxiliar Administrativo/A Facturación (7 A 15H)
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡Somos Servinform! Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.

Actualmente, estamos en busqueda de **Auxiliares Administrativo/as** para el departamento de Gestión de Cuentas de clientes de una compañía de Telecomunicaciones. Las Funciones a desarrollar son las siguientes:

- Cambios de importes temporales o permanentes en la facturación mensual de los clientes.
- Facturación mensual manual supervisada clientes.
- Regularización trimestral, semestral o anual de los clientes.
- Cambios administrativos y fiscales.
- Emitir facturas con anexos.

Te ofrecemos:

- Incorporación inmediata a proyecto estable
- Contratación indefinida
- Jornada de 40 horas semanales
- Horario de **07:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes**:

- Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes)
- Convenio Consultoría
- Ubicación de las oficinas en Albuixech (Polígono Industrial Mediterráneo, C/ Fila)

**¡¡INSCRÍBETE!!**

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo

**Requisitos**:

- IMPRESCINDIBLE Conocimiento demostrable nível medio/alto Excel (fórmulas, tablas dinámicas etc).
- Muy valorable conocimientos de facturación (emisión de facturas de cargo, abono y/o rectificativas).
- Conocimientos medios Word, Access, One Drive, Teams, One Note y Outlook.
- Persona resolutiva, organizada y metódica.
- Estudios rama administrativa o similar.
- Valorable inglés B2
- Valorable certificado de discapacidad


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Facturación (7 A 15H)
Empresa:

Servinform


Assistant Manager – Sports Direct - Sedavi - Spain

En Sports Direct necesitamos que nuestros líderes se desvivan por los valores de nuestra empresa Think without limits - Piense rápido, sin miedo, y consiga ...


Desde Sports Direct - Valencia

Publicado 12 days ago

Administrativo/A Contable

Empresa dedicada a servicios de monitorización de seguridad necesita la incorporación de un/a administrativo/a contable para la zona del Puig. Las tareas a ...


Desde Domestiko.Com - Valencia

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo/A

FUNCIONES: Atención presencial/telefónica de clientes. Realizar gestione online con bancos y administraciones públicas. Contabilidad básica. Facturación a cl...


Desde Domestiko.Com - Valencia

Publicado 12 days ago

Yb551 | Administrador/A De Fincas En Albal

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Administrador/a de fincas en Albal y alrededores. Pert...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-21T14:12:43.725Z