**Descripción**:¡Somos Servinform! Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.Actualmente, estamos en búsqueda de dos **Auxiliares Administrativo/as** para el departamento de Gestión de Cuentas de clientes de una compañía de Telecomunicaciones. Las Funciones a desarrollar son las siguientes:- Cambios de importes temporales o permanentes en la facturación mensual de los clientes.- Facturación mensual manual supervisada clientes.- Regularización trimestral, semestral o anual de los clientes.- Cambios administrativos y fiscales.- Emitir facturas con anexos.Te ofrecemos:- Incorporación inmediata a proyecto estable- Contratación indefinida- Jornada de 40 horas semanales- Horario de **07:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes**:- Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes)- Convenio Consultoría- Ubicación de las oficinas en Albuixech (Polígono Industrial Mediterráneo, C/ Fila)**¡¡INSCRÍBETE!!****Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**Requisitos**:- IMPRESCINDIBLE Conocimiento demostrable nível medio/alto Excel (fórmulas, tablas dinámicas etc).- Conocimientos de facturación (emisión de facturas de cargo, abono y/o rectificativas).- Persona resolutiva, organizada y metódica.- Estudios rama administrativa o similar.