Auxiliar Administrativo/A - Facturación (20H)

Detalles de la oferta

Detalles del empleo Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.
Turno y horario Turno de mañana
Jornada intensiva
08231 Ullastrell, Barcelona provincia
Descripción completa del empleo Desde MIM ADMINISTRATION, donde gestionamos toda la parte de recursos humanos, contabilidad, facturación, finanzas y administración de GROUP MIM, buscamos un/a auxiliar administrativo/a con conocimientos básicos de contabilidad para trabajar en una media jornada intensiva de mañana.
Responsabilidades:
Revisión y verificación de datos.
Identificar y corregir errores de facturas (abonos).
Control de horas.
Seguimiento de albaranes de proveedores.
Gestión documental correspondiente.
Soporte administrativo y contable básico a las empresas del grupo.
Coordinación constante con el responsable de área para la asignación y control de las funciones.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año realizando las funciones comentadas o en lugar similar.
Formación en Administración y Finanzas o equivalente.
Dominio del Paquete Office (Word y Excel).
Buscamos a una persona proactiva, con compromiso y responsabilidad.
Experiencia con programas de facturación.
TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR.
Català (parlat superior, escrit superior).
Español (parlat superior, escrit superior).
Permisos de conduir: b.
Condiciones:
Contracte laboral indefinit.
Jornada parcial matí (20 hores - jornada setmanal).
Salari anual brut de 10000 a 13000 euros.
Queremos a alguien que pueda prosperar en un ambiente en constante cambio y esté dispuesto a aprender y crecer en la empresa. Valoramos la adaptabilidad, flexibilidad y capacidad de análisis.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 17 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 17 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T12:25:01.019Z