Descripción : Desde GRUPO CRIT Tarragona estamos buscando a un/a administrativo/a de soporte al Dpto de Compras para una empresa especializada en equipos de montaje y prueba para Industria de arneses de cableado automotriz ubicada en Alío.
Funciones: Mantener y actualizar la base de datos de proveedores, incluyendo la información de contacto, términos de pago y productos/servicios ofrecidos.
Recepción de solicitudes de compra de otros departamentos, revisión de las mismas para el aseguramiento de los datos correctos y precisos y procesarlas según los procedimientos internos establecidos.
Solicitar cotizaciones a proveedores, comparar precios y condiciones de entrega y negociar términos y condiciones favorables para la empresa.
Realizar y dar seguimiento a los pedidos de compra, asegurando que se realicen en tiempo y forma y coordinar con los diferentes departamentos correspondientes para garantizar la recepción oportuna de los bienes/servicios solicitados.
Mantener registros actualizados de los niveles de inventario, realizar seguimiento de las existencias y colaborar en la gestión de inventarios para evitar excesos o faltantes.
Revisar y procesar facturas de proveedores, verificando la exactitud de los cargos y coordinar con el departamento de contabilidad para su pago oportuno.
Reunir toda la documentación necesaria para el despacho de aduana importación.
Colaborar con la gestión y seguimiento de contratos con proveedores, asegurando el cumplimiento de los términos acordados y facilitando la renovación o terminación según corresponda.
Colaborar en el análisis de costos de compras, identificando las áreas de oportunidad para la reducción de costos y contribuir a la mejora continua de los procesos de compras.
Asegurarse de que todas las actividades de compras cumplan con las regulaciones y políticas internas de la empresa.
Mantener la documentación necesaria para auditorías internas o externas.
Responsabilidad: Garantizar el flujo continuo de existencias para satisfacer la demanda de producción y para mantener el almacén bien abastecido.
Utilizar el archivo interno para la realización de los pedidos de material de los almacenes.
Negociar los mejores precios y plazos de entrega de acuerdo con los requisitos de planta.
Comunicación con los proveedores alternativos e investigar la posibilidad de obtener materiales más baratos de fuentes alternativas.
Comunicación correcta con los compañeros de trabajo y supervisores.
Responsabilidad para la correcta ejecución de las tareas definidas.
Seguir protocolo de funciones indicadas por el responsable de Dpto.
Se ofrece: Tipo de Contrato: Contrato indefinido.
Salario: Según convenio (1.420,85€ brutos/mes por 14 pagas).
Horario: De 08:00/09:00 a 16:30/17:30 con 30 minutos para comer.
Requisitos: Título de Educación básica (secundaria terminada) y/o Formación CFGM, CFGS en comercio internacional y/o gestión administrativa.
Se valorarán conocimientos de gestión de compras y abastecimiento.
Un mínimo de 1 año de experiencia en Dpto.
de compras o puesto similar.
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